Quienes Somos

La Corporación Amantes del Bolero, surgió por iniciativa de un grupo de amigos identíficados con la música romántica y, cada vez que se reunían en los eventos sociales se discutía sobre el tema, hasta que finalmente se buscó y se encontró la forma de realizar esta idea para darle identidad y credibilidad hacia el público que está dirigido.

Como líder del movimiento y auspiciado por el resto de amigos se destacó Jorge E. Núñez, quien fue el creador del segmento radial “El Bolero y Usted” que se transmitió por espacio de once meses en la radio local de Miami, Florida. A partir de este momento, los señores : Alfredo Aranda, Luís Del Busto, Joaquín Jaraba, Hugo Maldonado, Rafael Márquez, Jorge Núñez, Marco Orozco y Víctor Rodríguez, personas honestas y trabajadoras como socios fundadores, se dieron a la tarea de hacer la corporación y registrarla en la Cámara de Comercio de Hialeah.

Hecho lo anterior, los señores arriba mencionados nombraron la junta directiva la cuál quedó conformada de la siguiente manera: Jorge E. Núñez, Presidente; Víctor Rodríguez, Vicepresidente; Marco Orozco, Secretario; Joaquín Jaraba, Tesorero y los restantes miembros Alfredo Aranda, Luís Del Busto, Hugo Maldonado y Rafael Márquez, encargados de fiscalizar los manejos de la corporación.

Aclaramos que no estamos en la lista de las corporaciones sin ánimo de lucro (non-profit) por razones de tecnicismos y regulaciones estatales y federales que aplican sobre ellas, pero nuestro objetivo final es ayudar a personas y/o entidades que necesitan ayuda sin discriminación de ninguna naturaleza.

Esperamos su apoyo que es muy importante a esta causa justa y noble de la que estamos seguros, será de gran satisfacción para todos y cada uno de nosotros.

De antemano, les damos las gracias por su colaboración,
Corporación Amantes Del Bolero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>